Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Tancar Més informació
MENÚ
Introducción
Categorías
Bases
Jurado
Formularios
Patrocinadores
Premiados
Intervenciones
Galeria de fotos
Video
Galardón
Castellano
Català
English
CATEGORÍAS


Premios CARLES FERRER SALAT 2017

Podrán optar a los premios mencionados aquellas empresas y personas que cumplan los requisitos estipulados en la base segunda y que durante el año 2017 hayan destacado en alguno de los campos reseñados a continuación:

  1. Medio Ambiente. Este premio distingue a aquellas empresas que hayan realizado el diseño o la incorporación de una innovación sustancial a un producto o servicio ya existente que conlleve mejoras en el comportamiento ambiental respecto a alternativas similares manteniendo al mismo tiempo sus funcionalidades, que hayan impulsado el desarrollo y la aplicación de una nueva tecnología que promueva una producción más eco-eficiente (por ejemplo, aumentando la eficacia de los recursos o reduciendo los residuos y las emisiones) y/o que hayan desarrollado proyectos de formación, educación y sensibilización medioambiental.

  2. Internacionalización. Se otorgará el premio a aquella empresa que haya destacado por sus actividades e iniciativas fortaleciendo su posición en los mercados exteriores y contribuyendo, a su vez, a la internacionalización de la economía. Además de los méritos cuantitativos y cualitativos, se valorará especialmente la aplicación de nuevas tecnologías en los sistemas de gestión, distribución o comercialización con objeto de potenciar el acceso a determinados mercados.

  3. Compromiso Social. Podrán acceder a este premio aquellas empresas con proyectos empresariales que hayan logrado una transformación directa y real en la sociedad mediante métodos innovadores o que tengan como objetivo dar respuesta a las necesidades emergentes de la sociedad contribuyendo a la resolución de un problema social o a una mejora efectiva y sostenible de la vida de las personas a las que se dirigen. También podrán ser distinguidas en esta categoría aquellas empresas que su tarea represente una contribución relevante en beneficio de la humanidad en cualquiera de las disciplinas correspondientes a los ámbitos de las Artes, las Letras, las Ciencias Sociales o las Humanidades.

  4. I+D. En esta categoría se reconoce el mérito de aquellas empresas en cuya trayectoria la mejora continua de los procesos operativos ha sido consecuencia directa de la correcta gestión del conocimiento y la tecnología. Quedarán incluidas en esta categoría, además, aquellas empresas de las que se valore especialmente los avances tecnológicos conseguidos o la aplicación extensiva de los mismos a un sector determinado.






© Copyright 2010 Foment del Treball - Premis Carles Ferrer Salat - Política de privacidad Política de cookies