Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Tancar Més informació
MENÚ
Introducción
Categorías
Bases
Jurado
Formularios
Patrocinadores
Premiados
Intervenciones
Galeria de fotos
Video
Galardón
Castellano
Català
English
JURADO


La IX edición de los Premios Carlos Ferrer Salat y Medallas de Honor de FOMENT DEL TREBALL cuenta con un prestigioso jurado formado por los máximos representantes de las organizaciones, instituciones y entidades más reconocidas y representativas del ámbito económico y empresarial catalán.

El Presidente de FOMENT DEL TREBALL será el Presidente del Jurado y tendrá voto de calidad en caso de necesidad de desempate. Organizará y dirigirá las deliberaciones y, en su caso, las votaciones que se produzcan. Durante las deliberaciones, el Presidente podrá proponer cualquier tipo de medida que ayude a la más justa aplicación e interpretación de este Reglamento.

El Secretario del Jurado, que será el Secretario General de FOMENT DEL TREBALL, levantará acta de las reuniones, interpretará el presente Reglamento y tendrá voz pero no voto.

El Jurado formalizará una valoración de las candidaturas ganadoras con las conclusiones más relevantes que han avalado su decisión.

El Jurado podrá declarar desiertos los Premios si considera que las actuaciones realizadas por los candidatos presentados no reúnen méritos suficientes.




© Copyright 2010 Foment del Treball - Premis Carles Ferrer Salat - Política de privacidad Política de cookies